Cargando...

EXPERTOS EN DEPILACIÓN LÁSER.


HUP está formado por un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en depilación laser.


ALTA CALIDAD Y PRECIOS REVOLUCIONARIOS.


Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de alta calidad, eficacia en los tratamientos y precios revolucionarios.

carro lightsheer

LÁSER DE DIODO LIGHTSHEER.


En HUP contamos con equipos Láser de Diodo Lightsheer: el Láser de depilación por excelencia.


El Láser de Diodo Lightsheer es el sistema más avanzado y efectivo para la eliminación permanente del vello. Su eficacia ha sido ampliamente avalada por numerosos estudios científicos, publicados por los dermatólogos más prestigiosos y por la Universidad de Harvard.

handpiece lightsheer

PRUEBA DE DEPILACIÓN LÁSER GRATUITA

Nuestro objetivo es hacer de su visita a nuestro centro una experiencia agradable y satisfactoria. No dude en solicitar una prueba de depilación láser lightsheer gratuita, estaremos encantados de atenderte.


PREGUNTAS FRECUENTES


El Láser es una luz pura que emite una energía que es absorbida por el pelo. Al entrar en contacto con la melanina se transforma en calor y elimina el vello sin afectar al tejido del entorno.

Sin duda. La depilación con Láser de Diodo LightSheer es el sistema más eficaz de depilación. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Depende de varios factores como la zona, el color y la densidad del pelo, el fototipo (color) de piel, etc… pero, como media, se necesitan seis sesiones en corporal.

En caso de vello facial fino necesitaremos alguna más. La depilación con Laser de Diodo Lightsheer es el tratamiento que menos sesiones requiere.

Desde la primera sesión, se obtienen excelentes resultados, recomendándose realizar una sesión cada dos meses.

La depilación con Láser de Diodo Lightsheer puede resultar algo molesta. Ningún tratamiento eficaz que elimine el vello de forma permanente es totalmente indoloro. Si se desea, se puede aplicar una pomada anestésica previa al tratamiento para evitar estas molestias.

Un mes antes del tratamiento no debemos depilar la zona a tratar con cera o pinzas, tomar el sol o rayos UVA, utilizar autobronceadores o decolorar el vello.

Después de cada sesión se observa un enrojecimiento de la zona tratada, un ligero escozor y, en algunas ocasiones, pequeñas costras que desaparecen solas.

Habitualmente estas molestias remiten en menos de 72 horas. Aplicaremos Aloe Vera o una crema hidratante para calmar la piel.

Podemos tomar el sol una semana después del tratamiento, si la piel se ha normalizado. En faciales siempre utilizaremos factor de protección solar de alto índice, mientras dure el tratamiento.

Solicite su cita en el 924 314 313 o visítenos en el centro de Mérida, estamos en la calle Berzocana nº 7

Desde 2.009, más de 5.000 tratamientos en Mérida nos avalan.